Microsoft Office Professional Plus 2019 | Crack KMSTools

Descargar Microsoft Office Professional Plus 2019 más Licencia con KMSTools

 

Office

 

En Office 2019, encontrará nuevos tipos de datos, herramientas de entrada manuscrita, funciones, herramientas de traducción y edición, gráficos de movimiento, características fáciles de usar y mucho más. Descubra qué está disponible actualmente.

Microsoft Office es la suite ofimática más conocida y utilizada en todo el mundo. Esta suite incluye aplicaciones que utilizamos día a día, como Word, Excel o PowerPoint.

Entre las novedades más destacada de Office 2019 Full, mejora notablemente el uso de lápiz óptico, Mapas y modelos 2D 3D, Tarjetas de contacto mejoradas, cifrado de mensajes, Gráficos de embudo etc.

 


 

Instalación:

 

1. Al extraer el archivo ZIP, devuelve la siguiente imagen .ISO la cual debemos montarla para poder poder continuar con el proceso de instalación.

2. Para montar la imagen ISO en nuestro sistema, dentro de Windows 10, clic derecho sobre el archivo y elegimos Montar, como se muestra en al siguiente figura (en caso de tener Windows 7 u otros, pueden utilizar su software favorito para montar la imagen ISO):

Office

3. Es importante no iniciar automáticamente, ya que podría instalar la versión de 32 bits por defecto. Para solucionar esto,  damos clic derecho sobre la imagen montada y elegimos Abrir en ventana nueva.

Office

4. Abrir la carpeta Office.

5. En mi caso mi sistema de es de 64 bits, clic derecho y Ejecutar como administrador.

Office

6. Esperamos a que inicie.

7. Proceso de instalación, al terminar cerramos la ventana.

Office

8. Para evitar problemas con la activación, es necesario inhabilitar cualquier anti virus, en especial, del menú de Seguridad de Windows, debemos desactivar lo siguiente:

 

9. Ahora abrimos la carpeta del Activador y ejecutamos al archivo KMSTools como administrador.

Office

10. Clic en la primera opción del menú.

11. Del lado izquierdo, clic en la segunda opción Office Activation.

Office

12. Al finalizar la activación, indica que el proceso ha sido exitoso.

13. Office 2019 activado y actualizable.

Office

 


Información de descarga:

Tamaño: 3 Gb
Tamaño KMSTools: 53 Mb
Versión: Professional  Plus 2019
Tipo: .zip
Plataforma: Windows
Servidores: Mediafire, Google Drive.

 

Descarga

 


, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,








.



About Notf0und

Estudiante de Ingeniería Electrónica, Coder, Editor, InfoSec Practice, Hardware & Software Libre, Linux User, Hacking, WebDeveloper, Drawings. Actualmente, dedica parte de su tiempo libre publicando artículos de interés y participando en foros. Colaborador y miembro del proyecto OpenSUSE. Open downloads, for open minds.
View all posts by Notf0und →