OpenModelica | Simulación sistemas físicos | Descarga

OpenModelica, software para simulación de sistemas físicos (Descarga – Windows)

OpenModelica

 

OpenModelica es software Open Source, basada en Modelica.
Modelica es software no propietario, orientado a objetos, es un lenguaje basado en ecuaciones para convenientemente modelar sistemas físicos.
El motor de simulación puede manipular las ecuaciones simbólicamente para determinar el orden de ejecución y cuales componentes en la ecuación son las entradas y cuales son las salidas.

Es un entorno para crear modelos y simulación de sistemas físicos; por ejemplo: sistemas eléctricos, mecánicos, hidráulicos, térmicos, electrónicos y procesos orientados a subcomponentes.
El objetivo es modelar y simular sistemas del medio ambiente para el uso industrial y académico. Su desarrollo por largo tiempo cuenta con el respaldo de una organización no lucrativa – el Open Source Modelica Consortium (OSMC).
La meta con el esfuerzo OpenModelica es crear a un Open Source Modelica sensitivo de modelando, la recopilación y el medio ambiente de simulación basado en software gratis distribuido en binario y de código fuente para investigación, la enseñanza, y el uso industrial. Invitamos a los investigadores y los estudiantes, o cualquier desarrollador interesado a participar del proyecto y cooperar alrededor de OpenModelica, herramientas, y aplicaciones.


 

Capturas:

5

5_1

5_3


 

Información de descarga:

Tamaño: 482,9 Mb
Versión: 1.9.3
Plataforma: Windows XP / 7 / Vista / 8 /10
Tipo: ZIP
Servidores: Mega, Google Drive, Zippyshare.

 


 

Descarga:

 

mega                   Google Drive

 

Cualquier problema con los links, sólo comentar.

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,








.



About Notf0und

Estudiante de Ingeniería Electrónica, Coder, Editor, InfoSec Practice, Hardware & Software Libre, Linux User, Hacking, WebDeveloper, Drawings. Actualmente, dedica parte de su tiempo libre publicando artículos de interés y participando en foros. Colaborador y miembro del proyecto OpenSUSE. Open downloads, for open minds.
View all posts by Notf0und →